Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(411)
Álava/Araba(240)
Albacete(123)
Alicante(513)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(264)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.470)
Bizkaia(614)
Burgos(185)
Caceres(68)
Cádiz(244)
Cantabria(236)
Castellón(281)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(190)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(343)
Girona(618)
Granada(186)
Guadalajara(172)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(118)
La Rioja(235)
Las Palmas(333)
León(157)
Lleida(346)
Lugo(99)
Madrid(4.413)
Málaga(684)
Melilla(9)
Murcia(589)
Navarra(279)
Ourense(61)
Palencia(93)
Pontevedra(288)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(586)
Sin especificar(755)
Soria(58)
Tarragona(624)
Teruel(94)
Toledo(270)
València(1.342)
Valladolid(343)
Zamora(81)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.058)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(987)
Calidad, producción, I+D(1.171)
Comercial y ventas(2.505)
Compras, logística y almacén(2.183)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.002)
Ingenieros y técnicos(1.794)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(154)
Marketing y comunicación(851)
Otras actividades(3.450)
Otros(3.740)
Profesiones y oficios(1.244)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(516)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(1.043)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(546)
Ciclo Formativo Grado Medio(260)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(311)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.124)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(807)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.821)
Ingeniero Superior(314)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(48)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.330)
Sin estudios(948)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.241)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(334)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.951)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.056)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.340)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.323)
Otros contratos(7.219)
Sin especificar(3.104)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de informatico

616 ofertas de trabajo de informatico


Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática y Redes Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.

FUNCIONES:
- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
- Redes.
- Solución de incidencias de hardware en local.

HORARIO: 40 horas de lunes a viernes
PRESENCIAL ALCOBENDAS
Salario: 18.000 - 19.000 € b/a

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico

Desde Manpower buscamos una persona para empresa ubicada en el Valle de Trápaga para realizar funciones de administrativo de recepción de materiales en el sistema informático (SAP) del almacén.

FUNCIONES:
- Expediciones en Logística.
- Gestión de albaranes y documentación de expediciones.
- Solicitudes y gestión de transporte, recogidas, etc.
- Valorable manejo de carretilla o transpaleta.

OFRECEMOS:
- Contrato temporal a media jornada (mañana).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
VERIFICADOR/A MP/PA (M/H/X)

Desde Manpower estamos buscando un verificador/a MP/PA de materia prima para lámparas de forma interna en la propia empresa ubicada en Cardedeu.

Misión: Realizar el control de calidad de materia prima del producto, del montaje y del producto final, en base a los controles y pautas establecidas.

Tus funciones serán:
- Verificar que el producto comprado para Materia Prima cumple los requisitos solicitados a los proveedores.
- Verificar que el montaje y los acabados del producto cumplen los requisitos, antes de la entrega a los clientes.
- Realizar la recepción de materias primas/producto acabado en el almacén de la compañía mediante el Sistema Informático.
- Seguimiento de no conformidades y realizar inventario o conteo de piezas.
- Supervisar que se respetan las distintas zonas en almacén y la disposición de los productos.
- Supervisar la carga y descarga de productos susceptibles de sufrir daños durante el transporte.

Requisitos:
Dominio de ofimatica.
Educación Secundaria Obligatoria
Deseable 1-2 años en departamentos de verificación de calidad.
Predisposicón para aprender, persona organizada, proactiva, resolutiva y autonoma.
Nivel de ingles medio
Conocimiento en interpretación de planos y manejo de pie de rey y taster eléctrico

Se ofrece:
- Horario: de lunes a jueves de  8:30-13:15 – 14:15-18:00; Viernes: 8:30-14:30
- Salario: 10€/brutos la hora.
Contrato de 3 meses por ETT + in corporación a plantilla

Jornada sin especificar
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/año
calidad, tecnico-validaciones, validador
Adjunto/a Jefatura de Compras con Inglés
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a ADJUNTO/A JEFATURA DE COMPRAS para una importante empresa especializada en la comercialización y producción de equipos informáticos situada en el área metropolitana de Valencia. Se requiere un elevado nivel de inglés (mínimo C1), conocimientos en hardware para pc?s y periféricos, altas dotes de negociación y afán por aprender.

En dependencia directa del responsable del departamento, se responsabilizará de:
- Desarrollar una relación consistente con los proveedores para asegurar el suministro, al precio/coste adecuado, en línea con la estrategia del negocio.
- Evaluación y negociación de ofertas de nuevos productos con los diferentes proveedores.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Controlar el stock del producto para que no haya roturas del mismo.
- Tramitar las importaciones con los transitarios aportando la documentación necesaria.
- Seguimiento y cumplimiento de plazos de entrega de los pedidos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata y retribución competitiva.
- Plan de retribución flexible (seguro médico).
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Capacidad analítica.
- Habilidades de negociación.
- Carácter proactiv@ y mucha iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Dominio de paquete Office con elevado nivel de Excel.
- Disponibilidad para viajar al extranjero de forma puntual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.

Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Instal·lació d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.

Es requereix:
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Coneixements i ús Windows i MS Office.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.
- Carnet de conduir B.

S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
- Horari de dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Digitalizador/a de datos con discapacidad
Buscamos un/a Digitalizador/a de datos (40 horas/semanales) para unirse a nuestro equipo, con el objetivo de apoyar y gestionar las actividades relacionadas con el funcionamiento diario de la empresa.Las principales responsabilidades y funciones del puesto incluyen:-Uso de un programa informático sencillo basado en inteligencia artificial para la verificación de datos.-Realizar tareas de digitalización y control de información mediante el software asignado, asegurando la precisión y calidad de los datos procesados.Si eres una persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
grabador-datos
¿Tienes experiencia cómo Mecánico/a? ¿Deseas desarrollar tus conocimientos y experiencia en una gran multinacional dedicada a la distribución y comercialización de equipos ofimáticas con grandes clientes?Funciones:?-Reparación de impresoras y fotocopiadoras en domicilio del cliente con movilidad (mayoritariamente) dentro de Barcelona..-Reporte y registros de las reparaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico de Soporte/Desarrollador Microsoft 365 /Madrid. (H/M/X)
 

En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como Técnico de Soporte/Desarrollador Microsoft 365 /Madrid. (H/M/X)

Responsabilidades:

Desarrollo sobre Microsoft 365, utilizando al menos herramientas como PowerShell, PowerApss, PowerAutomate, PowerBI, Microsoft Graph.

 

Requisitos:

Experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones empresariales utilizando Microsoft Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) y Dynamics 365

Titulación mínima: Técnico Superior, con especialidad relacionada con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) o Informática.

 

Ubicación: Madrid, Híbrido, en principio ir a las oficinas cuando se solicitase, sino es en REMOTO

 

Se ofrece contrato tiempo indefinido con Experis

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico, programador
TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)

En Experis, Seleccionamos un/a profesional con experiencia en Soporte IT para trabajar de manera presencial en Alcobendas. (H/M/X)

 

Se requiere:

Mínimo de experiencia laboral en el área de soporte de 1 año.

- Nivel intermedio de inglés (B2).

- Conocimiento de herramientas de ticketing.

- Hardware y software, tanto en entorno Windows

 

-Puesto de trabajo 100% presencial en Alcobendas 

- Horario jornada completa Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

 

  • Salario que se ofrece es de 21.000 brutos anuales

 

- Se ofrece contrato a tiempo indefinido con Experis

 

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

· Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

· Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.

· Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).

· Salario competitivo acorde a tus capacidades + Beneficios - Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

· Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

· Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
FORMADORES SAP ABAP, SD, PP, BW, HCM y MM/ Presencial/ Madrid

En Experis nos encontramos en la búsqueda de perfiles que hayan realizado tareas de capacitación como key user/consultor/formador con SAP (mínimo 12 meses) en alguno de los siguientes módulos HCM, ABAP, BW, PP, SD o MM

Requisitos:

1. Contar con una Titulación Académica mínima deseada de Grado Homologado finalizado.

2. Experiencia profesional mínima requerida: Al menos 12 meses en ocupaciones relacionadas con la especialidad de Cursos en SAP.

(el candidato tiene que conseguir que la empresa donde estuvo 12 meses o más como formador le hagan una carta que así lo certifique)

Como Consultor SAP certificado del proyecto, deberás contar con la certificación vigente y actualizada del módulo que vaya a impartir. Si no tiene certificado, valoramos certificarte en el módulo contando con al menos 1 año de experiencia

 

Funciones:

Impartir formaciones, dentro de la CAM, en horario de mañana y/o tarde, y las formaciones diarias máximo 6 horas aproximadamente y las otras 2 horas para preparación, corrección y documentación. De lunes a viernes

Valdría tanto un perfil de Formador (que se haya dedicado a formar a alumnos en SAP) o bien un consultor que entre sus tareas haya hecho algo de formación a los usuarios o un key users SAP que formen a usuarios

 

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Lugar de trabajo Madrid PRESENCIAL

 

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Administrador de Base de Datos SQL Server/ Remoto/ (H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como DBA SQL/Remoto/España. (H/M/X)

Responsabilidades:

Administración de bases de datos SQL, gestionando la disponibilidad, seguridad y rendimiento de datos críticos.

Implementación de políticas de seguridad, respaldo y auditoría para asegurar el cumplimiento de estándares y normativas.

 

Requisitos:

Tener experiencia en administración de bases de datos SQL, gestionando la disponibilidad, seguridad y rendimiento de datos críticos.

Tener experiencia en SQL Server y SQL Server Analysis Services, así como en MongoDB y PowerBI, cumpliendo con las competencias técnicas requeridas para la gestión y análisis de datos.

Tener experiencia en proyectos de soporte para el sector BPO/Banca, lo que garantiza el entendimiento de los estándares específicos y normativas de estos sectores.

 

Servicio con cobertura de 7:30 a 18:30 de L-V, se adapta en ese horario.

Intervenciones programadas de fin de semana.

Trabajo Remoto – residir en España(Excluyente)

Se ofrece contrato tiempo indefinido con Experis

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X)

Estamos seleccionando un/a  Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X) para coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento. Su misión principal será garantizar la operatividad y eficiencia de las instalaciones, asegurando que los trabajos se realicen dentro del presupuesto, en plazo y cumpliendo la normativa de Desarrollo Sostenible.

Responsabilidades

  • Gestión del tiempo: Monitorizar y registrar el tiempo dedicado a cada tarea de mantenimiento para optimizar la programación y evitar retrasos.

  • Administración de recursos: Asegurar la disponibilidad y uso eficiente de personal, herramientas, materiales y servicios.

  • Control presupuestario: Planificar y gestionar los costos de mantenimiento, manteniéndolos dentro del presupuesto asignado.

  • Cumplimiento de plazos: Coordinar tareas y recursos para finalizar los proyectos de mantenimiento según el cronograma establecido.

  • Gestión de desviaciones: Identificar y corregir desviaciones en tiempo, costos o calidad, ajustando los planes según sea necesario.

  • Comunicación efectiva: Mantener informados a todos los involucrados, desde el equipo de mantenimiento hasta la dirección.

  • Optimización de procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos de mantenimiento, implementando mejoras tecnológicas y metodológicas.

  • Gestión del Backlog: Priorizar las tareas de mantenimiento según riesgo y urgencia operativa.

  • Requisitos

  • Formación: Ingeniería Industrial Superior, Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería.

  • Experiencia: Mínimo 5 años en planificación de paradas de mantenimiento en empresas de más de 500 empleados.

  • Conocimientos informáticos: Manejo de Microsoft Project, Office, SAP y Primavera para la gestión de calendarios de proyectos.

  • Metodologías: Experiencia en CPM y PERT.

  • Idiomas: Alto dominio de inglés (hablado y escrito).

  • Disponibilidad horaria: Total, según las exigencias del puesto.

Competencias valoradas

  • Organización y planificación.

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.

  • Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.

  • Conocimientos en BIM 4D.

  • Dominio de SAP y Microsoft Project.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:

 
  • Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
  • Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
  • Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
  • Ensacado y paletización de malta.
  • Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
  • Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.

Requisitos
 
  • Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
  • Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
  • Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
  • Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 30.000-40.000€
  • Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
  • Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía

¿Hablamos?

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
Operario/a de Carretilla con discapacidad
¿Tienes experiencia como Carretillero/a? ¿Te interesaría formar parte de una empresa líder?Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!Buscamos Operarios/as de Carretilla para incorporación en el área de logística de la planta de la Rinconada. Trabajarás en una empresa líder de bebidas, dispondrás de tiempo libre ya que tu turno será intensivo y con condiciones salariales y beneficios sociales muy interesantes!Tus funciones serán:- Carga y descarga de camiones, tanto de forma trasera como lateral en patio exterior.- Controlar el número de palets cargados mediante sistemas informáticos y/o radiofrecuencia- Ubicar la mercancía y los palets en el almacén, controlar el stock- Verificar los materiales y los productos- Preparación del picking con terminal de radiofrecuencia.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Operario/a almacén en Legazpi- Estable
Desde Eurocen, división perteneciente al grupo Adecco, estamos buscando un/a operario/a almacén de manera estable, para una empresa ubicada en ALTO UROLA, ubicada en Legazpi. Nuestros operarios/as se dedican:- suministrar material de unas células de trabajo a otras, siendo así el flujo logístico del almacén,- descarga de materiales y ubicación de material en la zona que corresponda del almacén realizando el acopio de las piezas de montaje (expendedoras de envases de plastico) que necesiten para cada proyecto. Esta tarea se realiza a traves de un programa informatico. Estos movimientos logísticos se harán con carretila.Se trabaja de Lunes a viernes de 7:50h a 16.30h. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Formador/a TIC. Proyecto público

¿Te gustaria unirte a un proyecto de formación impulsado por el gobierno de españa de la mano de Adecco formación?


¡Esta es tu oportunidad!


Si eres docente/Formador/Profesor/a, tienes amplios conocimientos de competencias digitales y experiencia minima de 3 meses como profesor/a, eres el candidato perfecto!


Tenemos posiciones abiertas en: A CORUÑA, VIGO, ZARAGOZA, GUADALAJARA, BARCELONA Y JAEN

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
¿Te apasionan las ventas? Si tienes vocación comercial y buscas un proyecto estable en el cual establecerte y crecer como profesional, ¡tenemos tu oferta! Podrás trabajar en una importante empresa de alquiler de vehículos a empresas, conocerás nuevas herramientas y técnicos/as de venta que te ayudarán en el desempeño de tus tareas. Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de clientes, realizando: - Emisión y recepción de llamadas a cartera asignada. Detección potencialidad de la cartera y presentación nuevas líneas de negocio. - Preparación, envío y seguimiento de ofertas a clientes en sistema informático.- Control y seguimiento diario / semanal de las ofertas realizadas a clientes.- Control y seguimiento semanal de los contratos enviados, pendientes de firma y firmados por los clientes.- Mandar pedido a central para ver disponibilidad de vehículos en delegación.- Gestión de pedido.- Elaboración de Reports: Actividad Comercial, análisis cartera regional, etc- Elaboración de informe de previsión de altas y bajas- Seguimiento y reclamación de facturas pendientes- Negociación de renovaciones de contrato a su vencimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Redes y Comunicaciones N2 - Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/ Técnico/a de Redes y Comunicaciones N2, con al menos 3 años de experiencia como administrador de seguridad y comunicaciones y nivel alto de inglés, para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT. - Modalidad Remota. - Horario: días de mañana y tarde (3 días solo mañana). Disponibilidad para guardias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico IT Nivel II - 80% Teletrabajo - Empresa IT en Rivas
  • Técnico IT Nivel II - 80% Teletrabajo - Empresa IT en Rivas
  • Técnico IT Nivel II - 80% Teletrabajo - Empresa IT en Rivas

Empresa de Tecnología IT y Ciberseguridad con equipo altamente cualificado, que trabaja en proyectos de alto nivel en Sistemas físicos, Entornos cloud, Auditorías de redes y más



· Administración de sistemas locales y en la nube (Azure).

· Gestión de mantenimiento IT para clientes empresariales.

· Investigación y desarrollo (I+D) de nuevas soluciones.

· Soporte técnico remoto y presencial.

· Coordinación y ejecución de proyectos IT.Conocimientos técnicos requeridos:

· Administración de Windows Server: DNS, DHCP, IIS, Active Directory, GPOs, copias de seguridad, etc.

· Virtualización con Hyper-V/VMware: creación y mantenimiento de entornos virtuales.

· Gestión de entornos cloud (Azure) y Microsoft 365.

· Configuración y administración de redes: TCP/IP, VLANs, segmentación, Wi-Fi.

· Configuración de firewalls (valorables conocimientos en Fortinet): NAT, VPN, failover, etc.

· Copias de seguridad y restauración (valorable Acronis y Veeam).

· Experiencia en antivirus y sistemas Wi-Fi.

· Certificaciones valoradas: CCNA, MCSA, MCSE, entre otras.


  • Contrato indefinido
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 15:00.
  • Miércoles día presencial (Oficina en Rivas)
  • Salario bruto anual: 27.5K
  • Formación continua y certificaciones oficiales pagadas por la empresa.
  • 30 días naturales de vacaciones + día del cumpleaños
  • Vehículo de empresa para uso profesional, con tarjeta de combustible y aparcamientos pagados



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
Technical Support Business Analyst - Automotive Sector
  • Multinational Automotive Sector
  • Technical Analyst SW related with Fleet Management

Multinational Company (Automotive Sector)



The Tech Support Business Analyst will provide hands-on development and configuration skills with the Sofico Miles system or similar ones such as Renthub, B1 rental, Goom Rent, Webcar rent, GS base, FleetMaster, Geotab, etc, etc.

  • Support to Multiple European Countries



o Triage incidents and defects

o Solve Incidents and fix Defects

o System Changes - Small to Medium, consulting on Large

  • Become a EU expert for configuration and functional capabilities of Sofico Miles or similar software (Renthub, B1 rental, Goom Rent, Webcar rent, GS base, FleetMaster, Geotab, etc), including: formula writing; scheduling; workflow; functional configuration; log interpretation; user administration; data query, extraction and upload; reporting.
  • Provide 2nd level application support for functional and technical questions.
  • Seek to ensure and maintain system standardisation across all countries
  • Engage with IT vendor to prioritise and follow up incidents and change requests through to timely resolution.
  • Continuously improve upon the business experience and identify solutions to improve efficiencies

Interesting professional opportunity

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
informatico
IT Support (International)
  • Perfil IT Support
  • Empresa sector industrial con sede en Córdoba.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad. Con un equipo altamente profesional y diverso, la empresa se encuentra en Córdoba y tiene una fuerte presencia en toda España.



  • Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.
  • Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).
  • Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).
  • Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas.
  • Mantener y actualizar el inventario de dispositivos conectados a la red (PCs, impresoras, switches, puntos de acceso, PLC).
  • Configurar switches (PoE, VLAN, etc.).
  • Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad; colaboración con el CISO.
  • Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo.




  • Salario competitivo: 25.000€ a 32.000€ según experiencia aportada.
  • Beneficios sociales atractivos con 30 días hábiles de vacaciones.
  • Oportunidades de formación y desarrollo en el campo de la tecnología industrial.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
  • Cultura de empresa orientada a la innovación y al bienestar de los empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a de soporte N2 - 100% Presencial
  • Posibilidad de trabajar en un entorno profesional.
  • Proyecto estable.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.



  • Atención al cliente y soporte técnico a través de nuestro sistema de ticketing
  • Diagnóstico y resolución de incidencias
  • Gestión de base de datos (MySQL / PostgreSQL)
  • Trabajo coordinado con el equipo de desarrollo y soporte
  • Actualización y mantenimiento de software propio




  • Contrato indefinido en un proyecto estable
  • Jornada completa: L-V de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00
  • Modalidad: 100% presencial
  • Ubicación: Parque Tecnológico (Paterna)
  • Salario: 21.000€ - 23.000€ brutos/año



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Consultor soporte SAP SD (Turno de noche)
  • Empresa multinacional del sector tecnológico
  • Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Formarás parte de un equipo técnico de SAP en horario nocturno.
  • Dentro del área de logística de un importante cliente del sector textil, te encargarás de la resolución de incidencias en entorno SAP.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario: 35K
  • Modelo híbrido/remoto de trabajo en Barcelona.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
informatico
Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
  • Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
  • Especialista Soporte Técnico - Madrid centro

Empresa final del sector inmobiliario con presencia en España y Portugal. Oficinas en Madrid centro (Zona Bernabeu)



  • Soporte técnico remoto y presencial a usuario interno
  • Incidencias de hardware, software y redes.
  • Configuración y mantenimiento de equipos. Instalación y actualización de sistemas.
  • Gestión de inventario.
  • Documentación
  • Soporte Directorio Activo, M365,Azure,
  • Colaboración con Dpto. de Sistemas en proyectos de Infraestructura IT.
  • Cumplimiento de políticas de Seguridad IT
  • Capacitación de usuarios finales.

  • Contrato Indefinido. Empresa final estable
  • Oficinas en Zona Bernabeu
  • Banda salarial: 22K
  • Horario 09-18H
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a en Sistemas de Gestión Integrados (ISO 9001 y 14001) (H/M/X)

Técnico/a en Sistemas de Gestión Integrados (ISO 9001 y 14001) (H/M/X)

Técnico/a en Sistemas de Gestión Integrados (ISO 9001 y 14001)

Castellar del Vallès
Empresa del sector automoción y ferretería

Estamos buscando una persona con formación técnica y conocimientos en normativas ISO para definir, documentar e implementar estrategias de unificación de normas y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Funciones principales:

  • Control y seguimiento del sistema de gestión de calidad y medio ambiente

  • Documentación e implementación de procedimientos conforme a las normativas ISO

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos de cara a las auditorías anuales

  • Apoyo continuo en la mejora del sistema de gestión

Condiciones:

  • Horario: Jornada partida, 8 horas diarias

  • Contrato: Temporal con posibilidad real de incorporación indefinida

  • Salario: A convenir según experiencia y perfil. Aproximadamente desde 23.000 € brutos anuales

Se valorará:

  • Experiencia previa en implantación o mantenimiento de sistemas de gestión

  • Conocimientos en normativa IS

Castellar del Vallès
Empresa del sector automoción y ferretería

Estamos buscando una persona con formación técnica y conocimientos en normativas ISO para definir, documentar e implementar estrategias de unificación de normas y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Funciones principales:

  • Control y seguimiento del sistema de gestión de calidad y medio ambiente

  • Documentación e implementación de procedimientos conforme a las normativas ISO

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos de cara a las auditorías anuales

  • Apoyo continuo en la mejora del sistema de gestión

Condiciones:

  • Horario: Jornada partida, 8 horas diarias

  • Contrato: Temporal con posibilidad real de incorporación indefinida

  • Salario: A convenir según experiencia y perfil. Aproximadamente desde 23.000 € brutos anuales

Se valorará:

  • Experiencia previa en implantación o mantenimiento de sistemas de gestión

  • Conocimientos en normativa ISO

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Anterior